Empresa

Su encomienda, paquete o mensajería va protegida, asegurada y con rastreo. Tenemos una amplia red de oficinas y agentes, que nos permiten garantizar una cobertura y entrega rápida y segura al destino que usted requiera en cualquier ciudad de Colombia y otros países de Latinoamérica, manejando los mejores tiempos de entrega puerta a puerta.

Estamos ubicados en Hialeah, con horarios flexibles 7 días a la semana.

Además, conscientes de las necesidades familiares de nuestros clientes, no solamente hacemos envíos de paquetes y mensajería puerta a puerta hacia Colombia, también realizamos envíos a Guatemala, República Dominicana, Venezuela y México con excelentes tiempos de entrega.

Dedicada a realizar envíos de paquetería, envío de dinero envío de documentos y mensajería especialmente a Colombia. Ofrecemos la mejor calidad en el servicio de envíos puerta a puerta desde USA a Colombia y otras partes de Latinoamérica.

En estos 20 años prestando gustosamente el servicio, nos esmeramos en ser los mejores del mercado de envíos de remesas y dinero, con los mejores precios.



Envía tu paquete rápido y fácil

Llamenos hoy! 305-362-1960