Envíos a Colombia


Nos enorgullecemos de realizar envíos internacionales a nuestra hermosa Colombia, desde el Sur de la Florida en Estados Unidos, donde se encuentra nuestra Oficina Principal. Les ofrecemos a nuestros Clientes calidad de servicio, rapidez y entregas seguras de sus paquetes y mensajeria, a los mejores costos del mercado.

 

Nos especializamos en hacer envíos internacionales de encomiendas, paquetes, mensajería y todo tipo de valores desde Miami hasta Colombia a las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali.

 

Los colombianos que residen en esta área de Los Estados Unidos requieren un servicio efectivo y respetuoso para sus envíos desde Miami hasta la ciudad de su selección en Colombia, y por ello ponemos a su disposición la experiencia de nuestros profesionales y la seguridad de las entregas a través de nuestros aliados comerciales, para que sus cargas sean tratadas con la importancia que merecen y lleguen a tiempo.

 

Confíenos sus envíos a Colombia de paquetes, encomiendas y cualquier tipo de mensajería y conozca las ventajas que le ofrece nuestro equipo de trabajo, comprometido en ofrecerle una verdadera calidad de servicio!



¿Dudas? Escribenos y con gusto le atenderemos
info@enviosmiamiexpress.com 
 +1 305-362-1960